Recibimos el Sello Cum Laude por las opiniones de la Escuela de Postgrado de Veterinaria

Emagister, portal web que compara la oferta de cursos, nos otorga el Sello Cum Laude 2019. Gracias a las buenas opiniones de la Escuela de Postgrado de Veterinaria, este reconocimiento es una realidad. Con una puntuación de 5 sobre 5, el alumnado ha situado la institución como un referente en la búsqueda de titulaciones especializadas en salud animal.

El Sello Cum Laude es un distintivo que reciben las instituciones educativas de mayor prestigio. Los centros mejor valorados por los estudiantes son los elegidos para obtener dicho galardón. El hecho de que Emagister nos otorgue este distintivo significa que contamos con una posición privilegiada dentro de la oferta formativa online y a distancia.

Las valoraciones de nuestros alumnos son el reflejo de nuestro compromiso con una formación de calidad. Nos alegra comprobar que los estudiantes nos eligen como su centro de estudios y que confían en nuestra metodología educativa. Igualmente, las opiniones que han hecho posible el Sello Cum Laude, también son una guía para otros alumnos que buscan formarse con garantías de calidad.

Por nuestra parte, nos reafirmamos en nuestro compromiso: ofrecer una educación que cumpla las expectativas de los estudiantes y que, a la vez, esté a la altura de las exigencias del mercado actual. Seguiremos trabajando hacia esta dirección con el objetivo de evolucionar en línea a modelo educativo de excelencia académica.

Antes de despedirnos, queremos agradecer las buenas palabras de nuestros alumnos acerca de la escuela. Asimismo, animamos a todos los estudiantes que pasen por nuestro centro a compartir su experiencia para crear un aprendizaje conjunto. De esta forma, podremos mejorar el servicio prestado y construir una oferta cada vez más personalizada, inclusiva e innovadora.