Entrega del Sello Cum Laude 2020 por las opiniones de Escuela de Postgrado de Veterinaria

Escuela de Postgrado de Veterinaria recibe la entrega del Sello Cum Laude 2020 de Emagister, la plataforma educativa que otorga este reconocimiento en base a las valoraciones positivas que los alumnos han compartido sobre nuestro centro de estudios.

Con esta, ya son dos las veces consecutivas que nuestra institución recibe el galardón. En esta ocasión, la puntuación obtenida ha sido de 4,8 sobre 9. Un resultado excelente que nos demuestra la satisfacción de nuestros alumnos en relación al servicio formativo que les proporcionamos.

Desde nuestro centro, estamos plenamente satisfechos de recibir este tipo de distintivos, ya que nos motivan a seguir ofreciendo la mejor formación online en el ámbito de la veterinaria y de la gestión de negocios del sector animal. Igualmente, no podemos dejar de agradecer a todos nuestros estudiantes la confianza depositada en nosotros. ¡Muchas gracias por formar parte y contarlo!

En las opiniones de Escuela de Postgrado de Veterinaria, gracias a las cuales obtenemos el Sello Cum Laude 2020, los estudiantes han destacado varias ventajas, como las que apuntamos a continuación.

Flexibilidad

La posibilidad de estudiar online o a distancia, y de hacerlo en cualquier momento y desde cualquier parte, pudiendo conciliar con la vida laboral y personal es otro punto que destacan los alumnos de formarse con nosotros. En este sentido destacan que, gracias a este tipo de metodología, pueden formarse a su ritmo y según su propia disponibilidad.

Calidad y variedad educativa

La excelencia de nuestros programas formativos en veterinaria, así como la amplia variedad de cursos, Másters y Postgrados impartidos en el sector de la salud animal, son aportes muy valorados por los alumnos.

Y es que, en nuestro centro, la oferta va desde la formación en auxiliar de clínica veterinaria y sobre el cuidado de los animales domésticos, pasando por las especializaciones en actividades ecuestres, ganadería o zoología, hasta las titulaciones en el sector de la industria cárnica.

Seguimiento personalizado

La atención individual y continua que reciben los estudiantes es otro de los aspectos más valorados. Escuela de Postgrado de Veterinaria esta formado por un equipo multidisciplinar que trabaja continuamente para favorecer la experiencia educativa de los alumnos.

Por ello, estos valoran muy positivamente que los tutores, además de resolver sus dudas y cuestiones relacionadas con la formación, también les aporten un aprendizaje más práctico y completo.

Formación adaptada al al alumno y a la demanda laboral

El hecho de que nuestro modelo educativo se adapte a las necesidades de los alumnos y, a la vez, a las exigencias del mercado profesional, es otro punto a favor. Y es que, con el objetivo de aportar un aprendizaje de valor, en nuestro centro nos comprometemos firmemente con la innovación y optimización constante de los contenidos formativos ofrecidos.