fbpx

Curso de Cuidados de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios 

890,00

890,00

600
horas
A distancia
Online
1780,00€

890,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!
Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso de Cuidados de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios

Con el Curso de Cuidados de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios el alumno adquirirá conocimientos relacionados con el mantenimiento de instalaciones y recintos para animales salvajes, así como se formará en los cuidados y prevención de riesgos asociados al manejo de estos animales.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta doble titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE CUIDADOS DE ANIMALES SALVAJES, ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Metodología del Curso de Cuidados de Animales Salvajes

La presente formación se imparte en dos modalidades diferentes: online y a distancia. A la hora de matricularse, el alumno deberá escoger entre una de las dos, por lo que deberá tener en cuenta cuál de las dos se adapta mejor a su forma de estudiar.

Si escoge la modalidad a distancia, el alumno recibirá en su domicilio los materiales físicos para estudiar, que constan del temario, ejercicios, autoevaluaciones y prueba final.

En cambio, si prefiere la modalidad online, una vez recibamos su matrícula procederemos a enviar, a su correo electrónico, las claves de acceso a nuestro campus virtual. En esta plataforma encontrará todos los materiales educativos en formato digital.

En ambas modalidades, el alumno tendrá a su disposición un tutor/a personal que se encargará, a lo largo de todo el curso, de acompañarle y guiarle. Asimismo, tendrá a su disposición una serie de recursos audiovisuales extras para enriquecer su formación.

El Curso de Cuidados de Animales Salvajes tiene una carga lectiva de horas. La distribución de este tiempo aproximado de estudio corre a cargo del estudiante, quien decide cuándo y dónde avanzar con el programa educativo. Teniendo en cuenta que apostamos por un método de estudio accesible, flexible y personalizado, cada alumno puede ajustar su horario formativo de acuerdo a sus necesidades y preferencias. La duración máxima para realizar el máster es de un año. En el caso de que este tiempo sea insuficiente y se requiera alargar el periodo formativo, existe la posibilidad de solicitar una prórroga de un año más para proseguir con la especialización.

Certificación obtenida con el Curso de Cuidados de Animales Salvajes

Cuando el alumno ha terminado la formación y ha superado con éxito las pruebas evaluativas, se procederá a la entrega de un diploma que certifica el “TÉCNICO DE CUIDADOS DE ANIMALES SALVAJES, ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS”, de Escuela de Postgrado de Veterinaria. La titulación se encuentra avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son máximas instituciones españolas en formación y calidad. Por otra parte, los diplomas cuentan con el sello de Notario Europeo, que tiene el objetivo de verificar la validez, la autenticidad y los contenidos del título a nivel nacional e internacional.

Temario del Curso de Cuidados de Animales Salvajes

Con nuestro Curso de Cuidados de Animales Salvajes aprenderás los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas evaluativas de la formación. Te explicaremos los conceptos necesarios y te enseñaremos los aspectos relevantes, entre otros aspectos. Puedes consultar nuestra ficha formativa aquí para ver el índice completo del temario que se te hará entrega cuando te matricules en nuestro curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Cuidados de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el Curso de Cuidados de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios online o a distancia
Curso de Cuidados de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios  890,00