fbpx

Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario

(4 valoraciones de clientes)

595,00

Si quieres especializarte en diagnóstico de patologías y enfermedades en animales, no te pierdas nuestro Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario.

Categoría:

Estudiar Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario:

Objetivos

La finalidad del Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario es que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios sobre diagnósticos veterinarios.

Metodología

La titulación Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO VETERINARIO«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

4 valoraciones en Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario
  1. Berta Jordà

    El curso ha sido muy actual, he ido estudiándolo cómodamente dese casa y sí he tenido alguna duda en poquísimo tiempo me la han resuelto.

  2. Samu Cruz

    Muy útil el Máster para aprender sobre rayos X en veterinaria!! Poder hacerlo en casa o en cualquier lado es lo mejor, porque puedes organizarte según tu propio tiempo disponible.

  3. Patricia Vega

    Ha cumplido con mis expectativas. Me ha parecido muy interesante el apartado sobre manejo de animales. Cuando he tenido alguna duda se lo he comentado a mi tutora con total confianza.

  4. Iñaki Gijón

    El Máster me ha servido para mejorar mis conocimientos en el diagnóstico de patologías como veterinario. Lo he ido haciendo trabajando a la vez y la verdad es que me ha ido genial y lo recomiendo mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *