fbpx

Máster en Biotecnología Alimentaria

(8 valoraciones de clientes)

595,00

Fórmate en el campo de la biotecnología con el Máster en Biotecnología Alimentaria.

Categoría:

Estudiar el Máster en Biotecnología Alimentaria:

Objetivos

La finalidad del Máster en Biotecnología Alimentaria es que el alumno adquiera conocimientos en relación con la biotecnología y los alimentos, el DNA, los genes y los genomas, el microorganismo y los alimentos fermentados, la fermentación de cárnicos y lácteos, los microorganismos genéticamente modificados, aplicación de los alimentos y efectos sobre la salud y la nutrición, la tipología de alimentos transgénicos, la biotecnología y los alimentos funcionales, los prebióticos, probióticos, simbióticos y enriquecidos, el plan de gestión de alérgenos y las buenas prácticas ambientales en industrias alimentarias.

Metodología

El Máster en Biotecnología Alimentaria puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

8 valoraciones en Máster en Biotecnología Alimentaria
  1. Gema Díaz

    Acabo de finalizar este máster y con sobresaliente!! La verdad que es una muy buena titulación, tiene un plan de estudios que me ha gustado mucho y su sistema de evaluación también me parece acertado

  2. Laura Roseda

    Ha sido un máster productivo y la plataforma del campus para estudiar me ha encantado, es intuitiva y fácil de manejar.

  3. Inés Méndez

    Mi experiencia realizando el máster es positiva. He tenido una buena comunicación con mi tutora y he estudiando cómodamente desde casa. El material está organizado por módulos y tiene una buena estructura. Lo recomiendo, claro que sí!

  4. Lidia Garcia

    La gestión de la matrícula fue rapidísima y enseguida tuve acceso a los materiales, ahora estoy a punto de finalizar y no puedo estar más contenta de haberos elegido 🙂

  5. Sara Pascual

    He terminado el máster con una buena sensación. He recibido una atención correcta y continua por la tutora y desde la escuela el trato siempre ha sido muy cercano. El precio es muy asequible y dan muchas facilidades para el pago y para adaptarte al estudio según te convenga.

  6. Cristian Vázquez

    Buenísimos los tutores y la calidad del contenido de estudio.

  7. Nuria Fontana

    Un máster en biotecnología muy recomendable y práctico de hacer online. La plataforma virtual es muy intuitiva, el contenido muy completo y la tutora un encanto 🙂

  8. Tatiana Cárdenas

    Un máster en biotecnología online muy asequible en precio y de buena calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *