fbpx

Máster en Calidad Alimentaria ISO 22000 + ISO 22002-1

(4 valoraciones de clientes)

595,00

Si quieres formarte en calidad alimentaria no te pierdas el Máster en Calidad Alimentaria ISO 22000 + ISO 22002-1.

Categoría:

Estudiar el Máster en Calidad Alimentaria ISO 22000 + ISO 22002-1:

Objetivos

La finalidad del Máster en Calidad Alimentaria ISO 22000 + ISO 22002-1 es que el alumno adquiera conocimientos en relación con la aproximación a la certificación FSSC 22000, la aproximación a la ISO 22000, la profesionalidad de la higiene de los alimentos, los establecimientos alimentarios, la inocuidad de los alimentos, la planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos, la evaluación del sistema de gestión, la ISO 22000 – IFS – BRC – EFSIS y la ISO 22002 – 1.

Metodología

El Máster en Calidad Alimentaria ISO 22000 + ISO 22002-1  se realiza ONLINE. Una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN CALIDAD ALIMENTARIA ISO 22000 + ISO 22002-1«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

4 valoraciones en Máster en Calidad Alimentaria ISO 22000 + ISO 22002-1
  1. Jan Pey

    Calidad-precio buenísima y atención muy personalizada.

  2. Jairo Martínez

    El papel de mi tutora ha sido fundamental para conseguir un aprendizaje aún más completo. Recomiendo la escuela porque trabaja con contenidos de calidad, actualizados y contando con grandes profesionales

  3. Eva Raso

    Es un buen Máster. El temario está muy actualizado y la atención muy correcta por parte de la tutora, enseguida ha respondido ha todas mis dudas.

  4. Martín Carbajal

    Lo recomiendo porque tiene un temario muy actualizado y los tutores siempre estan pendientes del alumno y ayudan a su progreso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *