fbpx

Máster en Seguridad y Trazabilidad Alimentaria (APPCC)

(9 valoraciones de clientes)

595,00

Especialízate en seguridad alimentaria con el Máster en Seguridad y Trazabilidad Alimentaria.

Categoría:

Estudiar el Máster en Seguridad y Trazabilidad Alimentaria (APPCC):

Objetivos

La finalidad del Máster en Seguridad y Trazabilidad Alimentaria (APPCC) es que el alumno adquiera conocimientos y competencias en relación con la seguridad alimentaria, el sistema APPCC y manipulación en la alimentación, el marco normativo específico de la legionella, las instalaciones de riesgo en el ámbito de aplicación RD 865/2003, los criterios generales de limpieza y desinfección, la salud pública y la salud laboral, la seguridad e higiene laboral, los sistemas de análisis de peligro y puntos de control críticos, los planes generales de higiene en las empresas, la implantación y mantenimiento de un sistema APPCC, la manipulación de alimentos, la manipulación de alimentos de alto riesgo y la alteración y contaminación de los alimentos.

Metodología

El Máster en Seguridad y Trazabilidad Alimentaria (APPCC) puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD ALIMENTARIA«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

9 valoraciones en Máster en Seguridad y Trazabilidad Alimentaria (APPCC)
  1. Natalia Álamo

    Me ha parecido un máster muy completo. Creo que todas la unidades tienen su importancia y no ha habido ninguna de “relleno” . Siento que he aprendido mucho con vosotros.

  2. Elena Carrascosa

    Todas las unidades didácticas están bien organizadas y facilitan el estudio
    La tutora ha resuelto mis dudas y ha hecho un seguimiento de 10
    Es una escuela que a pesar de ser el estudio online, da mucha confianza al alumno

  3. Paco Bermejo

    Por motivos laborales decidí estudiar por mi cuenta un curso de APPCC y después de estar consultando distintas escuelas, esta es la que más me convenció. El temario es completo y está bien estructurado. Buena relación calidad-precio y la tutora ha sido rápida y maja respondiendo mis dudas. Ya lo he recomendado a mis compañeros de trabajo.

  4. Celia de Haro

    Contenido, atención y precio inmejorables. Esta suma ha hecho del curso todo un éxito, lo recomiendo para quien quiera estudiar online, permite conciliar con trabajo y la vida diaria

  5. Aurora Coma

    Justo acabo de hacer el examen final y me llevo una buena sensación. He aprendido muchísimo y este Máster es la especialización que necesito para focalizarme a la seguridad alimentaria como profesional

  6. Iván Maqueda

    Sin duda, un buen Máster en Seguridad Alimentaria. Me ha gustado especialmente lo manejable y funcional que es la plataforma y la cercanía que y confianza que dan al alumno desde el principio

  7. Fernando Olivares

    Un buen curso en APPCC, lo recomiendo por la buena calidad-precio y la buena atención al alumno

  8. Cecilia Espinoza

    Es un buen máster en seguridad alimentaria para hacer online. Ha sido una formación muy útil, que me ha proporcionado muchos recursos para aplicar en el trabajo.

  9. Dayana Río

    Lo mejor de todo la accesibilidad y facilidades que aportan, desde con los pagos hasta con el método de estudio tan flexible y personalizado, y que ello no esta para nada reñido con ofrecer un muy buen servicio académico

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *