Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria

(4 valoraciones de clientes)

1.190,00 595,00

Con el Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria te especializarás en este ámbito de la salud animal.

Categoría:

Estudiar Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria:

Objetivos

La finalidad del Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria es que el alumno adquiera conocimientos en relación a la alimentación y nutrición del perro y el gato.

Metodología

La titulación de Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

4 valoraciones en Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria
  1. Elías Obregón

    Soy ya auxiliar de veterinaria pero estoy convencida que la formación continua en este ámbito es primordial. Por eso este máster se ajusta a mi perfil y, además, al poder hacerlo en mis horas personales lo he completado sin una gran carga de estrés.

  2. Angeles de Gabriel

    Trabajo en una tienda de animales y quería una formación específica para mejorar mis competencias en la alimentación animal. Este curso me ha permitido asesorar mucho mejor a mis clientes y ahora tengo un conocimiento mucho más profundo sobre la nutrición de mascotas.

  3. Uxue R.

    Me ha gustado y mucho!! He aprendido muchísimo sobre alimentación en perros y gatos. Estudié veterinaria, pero quería una especialización más profunda en ese aspecto y gracias a este master lo he conseguido. 100% recomendable!!!

  4. Elisabet Cebrián

    No puedo quedarme solo con una cosa, ya que el balance en general ha sido estupendo:

    -La tutora tiene una buena disposición y ha atendido a todas mis preguntas.
    -La organización del temario me ha parece muy acertada y la plataforma de estudio online es muy práctica.
    -Enseguida han gestionado mi matrícula y envío del diploma.

    No tengo ni una pega, todo genial!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *