fbpx

Curso de Equinoterapia (Monitor)

(7 valoraciones de clientes)

890,00

Amplía tus conocimientos sobre terapias equinas con nuestro Curso de Equinoterapia (Monitor).

Categoría:

Estudiar el Curso de Equinoterapia (Monitor):

Objetivos

La finalidad del Curso de Equinoterapia (Monitor) es que el alumno adquiera un amplio conocimiento de los diferentes beneficios de hacer terapias con caballos y comprenda el comportamiento  del animal en dicha práctica.

Metodología

La titulación Curso de Equinoterapia (Monitor) puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO DE EQUINOTERAPIA (MONITOR)«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

7 valoraciones en Curso de Equinoterapia (Monitor)
  1. Oscar Villalba

    Un curso completo y muy explicativo. Aunque me ha gustado todo, destacaría la parte que te enseña como crear un programa de equinoterapia según los objetivos

  2. Ares Casado

    Siempre me han gustado los caballo y las terapias con animales. Por ello decidí estudiar este curso y la verdad es que estoy muy satisfecha, ya que te enseña todo lo que necesitas para ser monitor. La atencion de mi tutora ha sido genial desde el primer momento.

  3. Rocío Ballesteros

    Me encantan los caballos y confío plenamente en su capacidad para ayudar a personas con diferentes problemas, por eso me acabo de sacar este curso de equinoterapia. A ver si encuentro trabajo de mi pasión!!

  4. Sebas Hdez

    Me apasiona el mundo equino y cuesta encontrar cursos de esta modalidad con tanta flexibilidad como la que ofrecéis. Os felicito por el temario, es muy completo y se hace muy compresible

  5. Leire Villalba

    Recomiendo mucho este curso para formarse como monitor de equinoterapia, una disciplina fantástica para disfrutar y enseñar a los demás. Gracias a la tutora por su amabilidad, paciencia y continuo apoyo

  6. Marta Toro

    Me parece un curso muy bonito y con explicaciones muy claras, es teórico pero práctico a la vez y se puede hacer muy bien a distancia

  7. Diana Cerban

    Un curso maravilloso, tanto en contenido como en atención de la tutora, siempre encantadora y resolviendo todas las dudas con la máxima inmediatez y eficacia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *