fbpx
¡Rebaja!

Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina

890,00

No te pierdas nuestra formación en Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina y conviértete en un experto de la materia.

Categoría:

Estudiar Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina:

Objetivos

La finalidad del Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina es que el alumno adquiera conocimientos específicos en el ámbito de la práctica judicial del peritaje y se especialice en adiestramiento y conducta canina.

Metodología

La titulación de Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina se realiza ONLINE. Una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta formación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PÉRITO JUDICIAL EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.