fbpx

Curso de Auxiliar Veterinario – Especialidad Granjas

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría:

Estudiar el Curso de Auxiliar Veterinario – Animales de Granja

Con el Curso de Auxiliar Veterinario – Animales de  el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades requeridas para profesionalizarse en el manejo y cuidado del ganado.

Metodología

  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta doble titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR VETERINARIO – ESPECIALIDAD GRANJAS“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

1 valoración en Curso de Auxiliar Veterinario – Especialidad Granjas
  1. Iñigo Rozas

    Estoy cursándolo y ya a punto de finalizarlo y la verdad que muy satisfecho, tanto con el contenido como con la atención recibida. Recomiendo mucho esta escuela para estudiar sobre salud animal a buena calidad-precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *