fbpx

Máster en Alimentación de Animales Salvajes

Fórmate con el Máster en Alimentación de Animales Salvajes y aprende qué necesidades tiene cada especie.

890,00

890,00

600
horas
A distancia
Online
1780,00€

890,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar el Máster en Alimentación de Animales Salvajes:

Objetivos

La finalidad del Máster en Alimentación de Animales Salvajes es que el alumno adquiera un amplio conocimiento sobre las necesidades nutricionales de diferentes especies de animales salvajes.

Metodología

La titulación Máster en Alimentación de Animales Salvajes puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ALIMENTACIÓN DE ANIMALES SALVAJES“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Metodología del máster en alimentación de animales salvajes

La metodología de estudio del máster en alimentación de animales salvajes es online o a distancia. En ambas modalidades, el sistema de estudio es flexible y accesible, y se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Si el alumno escoge la modalidad online, después de tramitarse la matrícula, recibirá en su correo las claves para acceder al campus virtual e iniciar el programa formativo. En la plataforma encontrará todo el material académico: los manuales didácticos, los ejercicios de autoevaluación y el examen final, que realizará una vez asimiladas todas las competencias del curso.

Mientras que, si el estudiante prefiere estudiar a distancia, cuando se tramite la matrícula, en los días siguientes recibirá el pack formativo en su domicilio. De manera que tendrá a su disposición los libros formativos, los cuadernos de ejercicios y la prueba de evaluación final, que deberá aprobar para superar con éxito el curso.

En ambas modalidades, online o a distancia, el alumno puede organizar su rutina de estudio como mejor le convenga, sin que ello influya en la conciliación con la vida familiar, laboral y personal.

El máster en alimentación de animales salvajes está especialmente diseñado para que cada alumno organice su propia rutina formativa a lo largo de doce meses. Aún así, la carga lectiva estimada de esta formación es de 600 horas. Estas se distribuyen en diferentes módulos formativos, que además contienen exámenes de autoevaluación para que cada alumno pueda hacerse una idea de cómo evoluciona en su estudio.

Certificación obtenida con el máster en alimentación de animales salvajes

Una vez termines los estudios y superes con éxito las pruebas de evaluación, se procederá a hacerte entrega de un diploma. Este diploma tiene la función de certificar el “MÁSTER EN ALIMENTACIÓN DE ANIMALES SALVAJES”, de Escuela de Postgrado de Veterinaria. La titulación cuenta con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas instituciones españolas en cuanto a calidad y formación educativa se refiere. Asimismo, nuestros diplomas cuentan con el sello de Notario Europeo. Este sello se encarga de verificar los contenidos, la autenticidad y la validez del título tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Temario del máster en alimentación de animales salvajes

Nuestro programa formativo está dividido en varios módulos temáticos. Cada uno de ellos está dedicado a un aspecto concreto del curso. Puedes descargar nuestra ficha formativa aquí para estar al corriente de todos los puntos que incluye el temario para del máster en alimentación de animales salvajes de Escuela de Postgrado de Veterinaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Alimentación de Animales Salvajes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende con el Máster en Alimentación de Animales Salvajes
Máster en Alimentación de Animales Salvajes 890,00