fbpx

Máster en Farmacia Veterinaria

(3 valoraciones de clientes)

595,00

Si quieres especializarte en el ámbito de la farmacología animal, no te pierdas nuestro Máster en Farmacia Veterinaria.

Categoría:

Estudiar Máster en Farmacia Veterinaria:

Objetivos

La finalidad del Máster en Farmacia Veterinaria es que el alumno adquiera todos los conocimientos en relación con la farmacología y las fórmulas farmacéuticas en veterinaria.

Metodología

La titulación Máster en Farmacia Veterinaria puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN FARMACIA VETERINARIA«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

3 valoraciones en Máster en Farmacia Veterinaria
  1. Roberto

    Muy satisfecho! He conseguido especializarme en farmacia animal, lo cual me está abriendo bastantes puertas profesionalmente. Además, el temario está muy bien. He ampliado mis conocimientos y lo que valoro más es que he podido compaginar mi actual trabajo con los estudios. Recomendable 100%

  2. Irene Domínguez

    No tenía mucha idea de conceptos relacionados con medicinas y fármacos y temía no poder seguir el temario bien pero todo lo contrario. He aprendido un montón de cosas relacionadas con la salud animal, muy contenta con la Escuela!

  3. Andrea Blasco

    Quería especializar mi carrera hacia este sector y encontré este máster que se adecuaba a mis intereses y preferencias. Está muy bien a nivel de contenidos. Lo mejor ha sido estudiar online.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *