fbpx

Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo

Fórmate en el cuidado y manejo del caballo.

890,00

890,00

600
horas
A distancia
Online
1780,00€

890,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo

Estudiar el Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo:

Objetivos

La finalidad del doble Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo es adquirir los conocimientos necesarios para conocer las técnicas básicas en relación a la monta y cuidado de los caballos.

Metodología

El Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo puede cursarse en la modalidad a distancia. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DOMA DEL CABALLO + MÁSTER EN CUIDADOS Y MANEJO DEL CABALLO“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

2 valoraciones en Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo
  1. Mercedes Gil Moscosio

    Lo que más me ha gustado a sido el contenido del temario y lo bien explicado que estaba todo. Me ha encantado trabajar con la escuela, me han ayudado en todo y me han solucionado todas las dudas que tenia. Sii, no dudaría en recomendaros. Sois de los mejores.

  2. elisheba magalhaes

    lo que mas me ha gustado a sido que durante todo el curso me he sentido comoda y ha sido facil la dinamica.
    Irene mi tutora a sido de lo mas agradable posible. gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el doble Máster en Doma de Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo
Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo 890,00