Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo

1.780,00 890,00

Fórmate en el cuidado y manejo del caballo.

Categoría:

Estudiar el Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo:

Objetivos

La finalidad del doble Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo es adquirir los conocimientos necesarios para conocer las técnicas básicas en relación a la monta y cuidado de los caballos.

Metodología

El Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo puede cursarse en la modalidad a distancia. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DOMA DEL CABALLO + MÁSTER EN CUIDADOS Y MANEJO DEL CABALLO“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Doma del Caballo + Máster en Cuidados y Manejo del Caballo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *