fbpx

Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina

(4 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Categoría:

Cursar el Máster en Educación Animal

Con el Máster en Educación Animal el alumno adquirirá conocimientos relacionados con el adiestramiento y la conducta canina.

Metodología

  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta doble titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN EDUCACIÓN ANIMAL: TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

4 valoraciones en Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina
  1. Bárbara Duran

    Lo que más me ha gustado es la posibilidad de estudiar según mi tiempo y sentir que la tutora siempre está ahí resolviendo las dudas. Me ha parecido un curso muy útil e interesante y por supuesto que lo recomiendo.

  2. Beatriz Padrón

    Los manuales de estudio son completos y el curso está muy bien planteado.

  3. Marcos Castilla

    Estoy cursándolo y me está encantando! Muy contenta con la elección, porque tiene una relación calidad-precio de 10! Además, estudiar online son todo ventajas y comodidades

  4. Nerea Domingo

    Acabo de terminarlo y me llevo un buen aprendizaje. Me ha encantado de principio a fin todo: la atención de la tutora y su cercanía y compromiso, la calidad del contenido didáctico y las facilidades que dan en la escuela para estudiar a tu propio ritmo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *