fbpx

Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina

380,00

380,00

300
horas
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Si estás buscando una titulación que te permita especializarte en educación animal, este máster en educación animal especialidad en adiestramiento y conducta canina encaja contigo. Descúbrelo a continuación.

Máster en Educación Animal: Técnico experto en Adiestramiento y Conducta Canina

Con el Máster en Educación Animal el alumno adquirirá conocimientos relacionados con el adiestramiento y la conducta canina.

Este Máster En Educación Animal: Técnico Experto En Adiestramiento Y Conducta Canina está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación al adiestramiento y conducta canina.

El adiestramiento canino y la modificación de conductas en perros, es una tarea bastante compleja que requiere de una gran preparación y del conocimiento de unos procesos determinados. El peritaje en este sector requiere de un conocimiento especificó de los animales, sus conductas, comportamientos, etc. A través de este pack de materiales el alumno podría adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar esta tarea de peritaje en condiciones de máxima seguridad y eficacia.

 

Metodología del Máster en Educación Animal

Respecto a la metodología, el curso se realiza de forma online. Esto significa que una vez hagas la matrícula recibirás en tu correo las claves de acceso para entrar en el Campus Virtual. Dentro, encontrarás el curso de iniciación online para que puedas informarte sobre el funcionamiento del Campus Virtual, así como todo el material necesario para el curso como el temario o ejercicios.

Además, encontrarás los enlaces para asistir a las clases en directo y también a las tutorías personalizadas que ofrecen nuestro profesionales, con el objetivo de acompañarte durante tu formación y de asegurarse de que todo funciona correctamente.

El Máster en Educación Animal está especialmente diseñado para que cada alumno organice su propia rutina formativa a lo largo de doce meses. Aún así, la carga lectiva estimada de esta formación es de Escuela de Postgrado de Veterinaria horas. Estas se distribuyen en diferentes módulos formativos, que además contienen exámenes de autoevaluación para que cada alumno pueda hacerse una idea de cómo evoluciona en su estudio.

Certificación del Máster en Educación Animal

Cuando el alumno termina la formación y supera con éxito la prueba de evaluación final, se procede a hacer entrega de un diploma que tiene la función de certificar el “MÁSTER EN EDUCACIÓN ANIMAL: TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA”, de Escuela de Postgrado de Veterinaria. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son máximas instituciones españolas en calidad y formación. Por otro lado, los diplomas cuentan con el sello de Notario Europeo, que asegura la calidad de los contenidos, la autenticidad y la validez del título a nivel nacional e internacional.

Temario del Máster en Educación Animal

Con nuestro Máster en Educación Animal aprenderás los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas evaluativas de la formación. Te explicaremos los conceptos necesarios y te enseñaremos los aspectos relevantes, entre otros aspectos. Puedes consultar nuestra ficha formativa aquí para ver el índice completo del temario que se te hará entrega cuando te matricules en nuestro curso.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

6 valoraciones en Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina
  1. beluchi

    Lo que más me ha gustado del curso es la accesibilidad y la claridad del temario en general y la temática del mismo.
    La escuela ha sido estupenda.
    Os recomendaría en todos los casos.

  2. Edgar Bel

    Lo que mas me a gustado del curso es el material didactico, debido a que es muy ameno, practico e intuitivo. Tambien la rapidez con la que resoleis las dudas y preguntas via mail. Respecto a la escuela no opino debido a que he hecho el curso online. Pero si que me ha gustado la plataforma web. Si que os recomendaria al 100%.

  3. Raquel Ibañez

    Me a gustado mucho, el temario es muy interesante y completo, la escuela muy profesionales muy serios y trato escelente. Lo que no me gustado mucho es demasiado temario de perito, pero por lo demás recomendaría 100%.
    Gracias

  4. Miguel Yosmel Garcia Lara

    Lo que más me ha gustado es lo cómodo que es estudiar a tu ritmo y en tus tiempos libres, además de ser muy interesante.

    De la escuela me gustó lo pendiente que siempre estuvo mi tutora y en general lo rápido que respondían siempre.

    Sin dudas los recomendaría.

    Lo que menos me gustó fue todo el tema de lo de perito, es interesante, pero creo que se podría completar el máster con algo más a fin a lo que es el adiestramiento y conducta canina.

  5. ANA MARIA GARRALDA GRACIA

    Es un excelente curso. El trato y la atención recibida. Sin duda alguna os recomiendo.

  6. manoli garcia vergara

    Lo que más me ha gustado del curso es la claridad con la que se expresan los conceptos.
    Lo que más me ha gustado de la escuela, es la rapidez con la que la tutora ha respondido a mis dudas y su interés por mi progreso.
    Lo recomendaría a cualquiera que quisiera ampliar conocimientos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el Máster en Educación Animal y formarse en adiestramiento canino
Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina 380,00