fbpx

Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina

(15 valoraciones de clientes)

380,00

Categoría:

Cursar el Máster en Educación Animal

Con el Máster en Educación Animal el alumno adquirirá conocimientos relacionados con el adiestramiento y la conducta canina.

Metodología

  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta doble titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN EDUCACIÓN ANIMAL: TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

15 valoraciones en Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina
  1. Ricardo Dalmau

    La escuela ha sido de 10.
    Me ha gustado mucho el campus virtual, ha sido muy sencillo. Y otra cosa que también me ha gustado ha sido el precio, y que cualquier persona se lo puede permitir.

  2. beluchi

    Lo que más me ha gustado del curso es la accesibilidad y la claridad del temario en general y la temática del mismo.
    La escuela ha sido estupenda.
    Os recomendaría en todos los casos.

  3. Edgar Bel

    Lo que mas me a gustado del curso es el material didactico, debido a que es muy ameno, practico e intuitivo. Tambien la rapidez con la que resoleis las dudas y preguntas via mail. Respecto a la escuela no opino debido a que he hecho el curso online. Pero si que me ha gustado la plataforma web. Si que os recomendaria al 100%.

  4. Raquel Ibañez

    Me a gustado mucho, el temario es muy interesante y completo, la escuela muy profesionales muy serios y trato escelente. Lo que no me gustado mucho es demasiado temario de perito, pero por lo demás recomendaría 100%.
    Gracias

  5. Miguel Yosmel Garcia Lara

    Lo que más me ha gustado es lo cómodo que es estudiar a tu ritmo y en tus tiempos libres, además de ser muy interesante.

    De la escuela me gustó lo pendiente que siempre estuvo mi tutora y en general lo rápido que respondían siempre.

    Sin dudas los recomendaría.

    Lo que menos me gustó fue todo el tema de lo de perito, es interesante, pero creo que se podría completar el máster con algo más a fin a lo que es el adiestramiento y conducta canina.

  6. Celeste Carrera

    Muy bueno en calidad y precio, además te dejan fraccionar el pago. Puedes estudiar a tu ritmo y compaginarlo con el trabajo, los tutores son encantadores y muy profesionales… qué más se puede pedir? Estupendo todo!!

  7. David Ramírez

    Un muy buen máster que recomiendo para especializarse en comportamiento animal y sobre todo educación canina, da todas las claves con explicaciones sencillas y prácticas. Un 10!

  8. ANA MARIA GARRALDA GRACIA

    Es un excelente curso. El trato y la atención recibida. Sin duda alguna os recomiendo.

  9. Patricia Serrano

    Me he matriculado por interés personal y he podido aprender mucho y a mi ritmo. El temario está bien explicado y es muy completo. En cuanto he tenido alguna duda puntual, la tutora me ha respondido bastante rápido, algo que es de agradecer. Los recomiendo.

  10. manoli garcia vergara

    Lo que más me ha gustado del curso es la claridad con la que se expresan los conceptos.
    Lo que más me ha gustado de la escuela, es la rapidez con la que la tutora ha respondido a mis dudas y su interés por mi progreso.
    Lo recomendaría a cualquiera que quisiera ampliar conocimientos.

  11. Raquel Utrero

    Es un máster en educación animal muy bueno, muy completo. Los tutores resuelven todas las dudas y están pendientes de ti en todo momento y es un gusto estudiar online porque puedes organizarte a tu modo y aprovechar más el tiempo. Gracias por la buena atención a mi tutora y a todo el equipo.

  12. Nerea Domingo

    Acabo de terminarlo y me llevo un buen aprendizaje. Me ha encantado de principio a fin todo: la atención de la tutora y su cercanía y compromiso, la calidad del contenido didáctico y las facilidades que dan en la escuela para estudiar a tu propio ritmo

  13. Marcos Castilla

    Estoy cursándolo y me está encantando! Muy contenta con la elección, porque tiene una relación calidad-precio de 10! Además, estudiar online son todo ventajas y comodidades

  14. Beatriz Padrón

    Los manuales de estudio son completos y el curso está muy bien planteado.

  15. Bárbara Duran

    Lo que más me ha gustado es la posibilidad de estudiar según mi tiempo y sentir que la tutora siempre está ahí resolviendo las dudas. Me ha parecido un curso muy útil e interesante y por supuesto que lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *