fbpx

Máster en Cuidados y Manejo del Caballo

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Con el Máster en Cuidados y Manejo del Caballo aprenderás más sobre el cuidado de estos animales.

Categoría:

Estudiar el Máster en Cuidados y Manejo del Caballo:

Objetivos

La finalidad del Máster en Cuidados y Manejo del Caballo es que el alumno se especialice en el conocimiento de la conducta del caballo y en las técnicas y métodos de doma y monta.

Metodología

La titulación de Mster en Cuidados y Manejo del Caballo puede cursarse en modalidad a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN CUIDADOS Y MANEJO DEL CABALLO«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

4 valoraciones en Máster en Cuidados y Manejo del Caballo
  1. Andres Marronero

    En general me ha gustado mucho el máster y todo lo que he aprendido. Pero si tuviera que destacar una parte, lo haría con el módulo 2 del curso, en el que he aprendido todos los pasos necesarios para cuidar y mantener en buen estado de salud a un caballo, otro de los mejores amigos del hombre además del perro

  2. Carmen Peña

    Soy voluntaria en una asociación que se encarga de cuidar caballos rescatados y quería formarme y mejorar en algunas cosas, sobre todo en el cuidado de ellos. Encontré este curso y he quedado muy satisfecha con el temario y la atención que he recibido. Sin duda lo recomiendo.

  3. Antonio Molina

    En líneas generales estoy satisfecho con el curso, tiene una buena base teórica y enseguida recibes el material de estudio a casa. De la escuela lo que más me gusta es el servicio tan personalizado que ofrecen al alumno y la flexibilidad que dan para estudiar

  4. Luis de Sousa

    Muy buena experiencia! no pensé aprender tanto y ha sido una buena sorpresa. La tutora es atenta y muy profesional, igual que todo el equipo de la escuela. Seguramente vuelva a repetir con vosotros 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *