Máster en Patologías Veterinarias

(4 valoraciones de clientes)

1.190,00 595,00

Fórmate con el Máster en Patologías Veterinarias y amplía nociones en salud animal.

Categoría:

Estudiar Máster en Patologías Veterinarias:

Objetivos

La finalidad del Máster en Patologías Veterinarias es que el alumno adquiera todos los conocimientos en relación a las diferentes patologías y problemas relacionados con la salud de los animales.

Metodología

La titulación de Máster en Patologías Veterinarias puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN PATOLOGÍAS VETERINARIAS«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Además, desde noviembre de 2016, y siguiendo nuestra apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

4 valoraciones en Máster en Patologías Veterinarias
  1. Iván Fornero

    Buenos contenidos y fácil de entender.

  2. Vania Lupe

    Un buen curso para ampliar conocimientos después del grado. Hay una buena coordinación entre profesor y alumno y la plataforma del campus es atractiva y útil

  3. Marta Cano

    Titulación completa y temario bien desarrollado. La tutora ha sido rápida contestando mis dudas y asesorándome. ¡Muchas graccias!

  4. Xavier Puello

    Recomiendo este Máster en Patologías Veterinarias, da un conocimiento muy específico en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en el animal. También agradezco la rapidez en el alta al campus virtual y la atención de la profesora.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *