Máster en Educación Ambiental + Monitor Granja Escuela

(9 valoraciones de clientes)

1.190,00 595,00

Fórmate ahora con el Máster en Educación Ambiental + Monitor Granja Escuela.

Categoría:

Estudiar el Máster en Educación Ambiental + Monitor Granja Escuela:

Objetivos

La finalidad del Máster en Educación Ambiental + Monitor Granja Escuela es que el alumno adquiera conocimientos y competencias en relación con el estudio de la importancia de la educación ambiental, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, el deterioro del medio ambiente, el tratamiento adecuado de los residuos y utilización de energías renovables, la educación ambiental, las granjas escuela, la figura del monitor, las ecoescuelas y los primeros auxilios a menores.

Metodología

El Máster en Educación Ambiental + Monitor Granja Escuela puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN EDUCACIÓN AMBIENTAL + MONITOR GRANJA ESCUELA«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

9 valoraciones en Máster en Educación Ambiental + Monitor Granja Escuela
  1. Pedro Osuna

    100% recomendable esta doble titulación. Yo vivo en una zona rural y esta formación me abrirá puertas laborales. Gracias!!

  2. Ariana Núñez Ochoa

    Soy una acérrima defensora del cuidado de medio ambiente y los animales, por eso creo en el poder de la educación ambiental!! Lo mejor de estudiar en esta escuela ha sido lo de poder contar con el apoyo de una tutora que ha ido siguiendo mis progresos y poder estudiar todo el curso a ritmo.

  3. Martina Abreu

    Tiene una buena base teórica y creo que es una asignatura en la que muchos profesionales deberían profundizar. Me decanté por el máster por el precio y el temario inicial que vi y no me ha defraudado en nada.

  4. Fernando Santos

    Me ha parecido muy interesante el temario relacionado con educación ambiental, sin duda muy necesario hoy en día. No descarto repetir en esta escuela.

  5. Paola Santamaría

    Interesante y actualizado. Los profesores son eficaces y la plataforma rápida y fácil de manejar.

  6. Irene Lago

    Me ha encantado el sistema de estudio y la atención al alumno. Lo mejor es poder estudiar a tu ritmo y marcando tus propios tiempos.

  7. Abigail Martínez

    Lo mejor: la buena calidad-precio y la atención tan individualizada.

  8. Georgina Martínez

    Simplemente me ha encantado!! lo mejor es poder especializarte en lo que te gusta con calidad en el Máster y la comodidad de hacerlo online. Os felicito por la metodología de estudio que seguís y la flexibilidad que aportáis : )

  9. Marta Castro

    Muy buena relación calidad-precio y muy cómodo poder estudiar online y con flexibilidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *