Máster en Terapia Asistida con Perros

(7 valoraciones de clientes)

1.190,00 595,00

Especialízate estudiando el Máster en Terapia Asistida con Perros.

Categoría:

Estudiar el Máster en Terapia Asistida con Perros:

Objetivos

La finalidad del Máster en Terapia Asistida con Perros es que el alumno adquiera conocimientos en relación con la terapia asistida con animales (TAA), los profesionales en TAA, las habilidades sociales y de comunicación del profesional, el perro de terapia, el comportamiento social del perro y las bases morfológicas de conducta, los factores de modificación de la conducta en el perro y su aprendizaje, la valoración de conductas no deseadas, susceptibles de corrección, la valoración de conductas no deseadas relacionadas con la emotividad, la eliminación de las conductas no deseadas y las técnicas básicas de control y de adiestramiento.

Metodología

El Máster en Terapia Asistida con Perros puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN TERAPIA ASISTIDA CON PERROS«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

7 valoraciones en Máster en Terapia Asistida con Perros
  1. Patricia Gallán

    Recomendadísimo, trabajo con personas discapacitadas y con este máster he aprendido a entender mejor esta terapia y así poder aplicarla lo mejor posible.

  2. Pilar Martin

    Un curso muy bonito y muy necesario… los animales son la mejor terapia! He aprendido mucho con este Máster, lo mejor de todo es el hecho de poder estudiar cuando quiera y desde casa. Mi tutora también ha sido muy amable y la escuela atendió todas mis dudas siempre, un saludo y hasta pronto!

  3. Belén Salvador

    Acabo de terminar el curso y el resultado no puede ser mejor. He aprendido mucho y se me ha hecho muy interesante. Quienes busquen un curso de terapia asistida con perros online, este es!! La escuela es profesional y el trato es de confianza y amabilidad. Os recomiendo y mucho!!

  4. Elsa Claret

    Me llamó la atención desde el principio y ha sido magnifico realizarlo, ha sido muy interesante estudiar el comportamiento del perro en terapia. Volvería a repetir con vosotros

  5. Roger Gomera

    Un Máster ideal, sin duda. Tiene un temario de buena calidad y es una especialización asequible para introducirse en las terapias con perros, un mundo realmente fascinante!

  6. Diana Bayona

    Es un máster fabuloso!! Estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido. Gracias a Irene, mi tutora por estar ahí en todo momento. La escuela cuenta con muy buenos profesionales y esto da un gran valor al aprendizaje. 100% os lo recomiendo!!

  7. Mari Cruz Herrera

    Ha sido muy gratificante cursar este máster! Me ha gustado mucho aprender todo lo relacionado con la terapia con perros, además en la escuela te lo ponen muy fácil para poder estudiar con flexibilidad y facilidad de pagos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *