fbpx

Ayudante Técnico Veterinario (ATV)

(13 valoraciones de clientes)

595,00

Si quieres dedicar tu carrera profesional al ámbito de la farmacia, no te pierdas esta formación de Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

Categoría:

Estudiar Ayudante Técnico Veterinario (ATV):

Objetivos

La finalidad del Ayudante Técnico Veterinario (ATV) es que el alumno adquiera todos los conocimientos en relación con la organización de los recursos materiales y profesionales en las clínicas veterinarias.

Metodología

La titulación Ayudante Técnico Veterinario (ATV) puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta formación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (ATV)«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

13 valoraciones en Ayudante Técnico Veterinario (ATV)
  1. Soraya Antúnez

    Siempre he soñado con trabajar con animales, pero como debo seguir trabajando en mi actual empleo no me planteaba estudiar hasta que me lancé a estudiar online. ¡Menudo acierto! Solo puedo deciros que muchas gracias por todo y que os recomendaré a todos mis conocidos

  2. Gema Cordido

    Yo elegí la modalidad a distancia y está muy bien. Prefiero tener el manual de estudio en físico, ya que soy mucho de subrayar y de estudiar en papel. El libro que te envían está muy bien, con su cuaderno de ejercicios y todo. La verdad es que no tengo ninguna queja, me ha enriquecido mucho

  3. Patri Millán

    Siempre me quedó la espinita de no haber hecho la carrera de veterinaria y con este curso he podido formarme para trabajar en el sector como ayudante/recepcionista de clínica veterinaria. Me ha gustado mucho la estructura del temario y la metodología de estudio, la evaluación me parece muy acertada ya que aplicas todo lo que has aprendido

  4. Fernando Perona

    Me ha parecido muy interesante la parte del temario sobre administración de los documentos clínicos. Ahora que estoy en un centro veterinario como ayudante veo lo mucho que me ha servido estudiar todo ello. Recomiendo este curso, se hace ameno y nada pesado.

  5. Germán Dominguez

    Este curso es muy útil para quienes no hemos podido estudiar la carrera y queremos trabajar con animales. Ahora soy ayudante en una clínica y me doy cuenta de todo lo que he aprendido en esta formación

    Lo mejor de todo es que el plan de estudios está bien organizado y los contenidos están bien actualizados

    Saludos y hasta pronto!

  6. Lidia Campoamor

    Ha sido un buen curso online de atv, tiene un contenido claro y las explicaciones de la tutora también ayudan bastante

  7. Virginia Ramos

    Me ha gustado mucho el trato que se le da al alumno y que son muy inmediatos en las respuestas y en atenderte y ponerte una solución rápida ante cualquier duda. Os recomiendo la modalidad online, ya que la plataforma es muy dinámica y fácil de utilizar (aunque también tienes la opción de estudiar con los libros en papel)

  8. Nerea Salgado

    Buen curso de ATV! los profesores contestan casi de inmediato y se explican a la perfección. El temario está bien organizado y aporta un buen aprendizaje en la materia,

  9. Silvia Arroitajauregui Avilés

    Sí que os recomendaría, he aprendido mucho y el hecho de que el estudio sea libre me ha permitido poder adaptarme a mis horarios que son un poco locura.
    También me ha gustado el interés de tu parte preguntando como llevaba el curso, de manera regulable.
    Muchas gracias:

  10. Angela Vera Ramos

    Del curso lo que mas me ha gustado que es que lo he podido hacer a mi ritmo y poco a poco, ademas los temas eras faciles de entender, de la escuela la atencion es muy buena el tutor esta pendiente de tu progreso y dispuesto a ayudarte, lo recomendaria sobre todo para aquellas personas que trabajen y dispongan poco tiempo!

  11. Aroa Vallejo

    Elegí este curso de ATV por recomendación y estoy muy contenta. La tutora es muy atenta y enseguida contesta a los mails con dedicación y explicaciones muy claras. Y el temario también completo y muy didáctico. En breve ya empiezo mis prácticas y estoy muy ilusionada!

  12. SERGIO COMAS RUBIO

    Me ha gustado la variedad del temario, y lo completo que está, que​ junto a los resúmenes del final de cada tema y las autoevaluaciones ayuda mucho. El trato que han tenido conmigo y las facilidades que ponen en todo momento para todo. seguramente repetiré para aumentar mi formación.

  13. Amanda LLorens Beato

    Los temarios muy completos… aprendes de todo y te formas para saber desenvolverte en tu trabajo. La atención por parte de la tutora… siempre ha estado dispuesta a resolver cualquier duda y pendiente de como iba avanzando.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *