fbpx

Ayudante Técnico Veterinario (ATV)

Si quieres dedicar tu carrera profesional al ámbito de la farmacia, no te pierdas esta formación de Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
1190,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Ayudante Técnico Veterinario (ATV):

Objetivos

La finalidad del Ayudante Técnico Veterinario (ATV) es que el alumno adquiera todos los conocimientos en relación con la organización de los recursos materiales y profesionales en las clínicas veterinarias.

Metodología

La titulación Ayudante Técnico Veterinario (ATV) puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta formación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (ATV)“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria.  Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

13 valoraciones en Ayudante Técnico Veterinario (ATV)
  1. Alicia Sanchez

    Podría decir que lo que más me ha gustado del curso ha sido el temario que me ha parecido bastante completo y la implicación conmigo.
    De la escuela diría que lo que más me ha llamado la atención han sido las facilidades que me ha puesto para realizar el curso.
    Y si claro que os recomendaría!

  2. CRISTINA VALENZUELA DE LA FUENTE

    El temario en general, toca todos los aspectos de anatomía y enfermedades más comunes de las mascotas, ha resultado interesante. En contraposición a modo personal, creo que el temario dedicado a la atención del cliente es demasiado extenso. En cambio, añadiría más aspectos sobre etología-comportamiento animal y/o también algo más sobre otras especies que no sean perros o gatos, como reptiles, aves, roedores y animales de granja y sus particularidades. La facilidad y libertad a la hora de llevar a cabo el curso. El poder organizarse uno mismo el tiempo de estudio como mejor considere. Pero sobre todo, la atención y rápida respuesta de la tutora. Cualquier duda ha sido resuelta en muy poco tiempo y de forma satisfactoria.

  3. Alicia

    Probando si los comentarios son reales

  4. Ana Martinez Trigo

    Toda la información que proporciona cada unidad didáctica, son súper completas !
    La facilidad que te proporcionan; necesite un documento y me lo facilitaron en cuestión de horas, también la atención recibida por mi tutora. Tienen varios cursos relacionados con los animales, seguramente no será la última vez que me ven por esta escuela , muy agradecida !

  5. Jonathan Navarro flores

    lo que más me agostado del curso haciendo en la atención del profesorado, Sí recomendaría el curso a un amigo Sí recomendaría el curso a un amigo Mucha gracias por todo saludos

  6. Gloria Polo

    Estoy muy contenta con el desarrollo del curso, creo que han sido unos contenidos muy acertados y asequibles. La plataforma es de fácil acceso y me ha permitido hacer un bien seguimiento del curso.
    Claro que os recomiendo la experiencia ha sido muy buena.

  7. Olga Garciandia

    – Lo que mas me ha gustado del curso ha sido el contenido. Me ha parecido bastante contenido, bien explicado y facil de entender.
    – Respecto a la escuela me ha gustado la rapidez en la resolución de dudas y realización de gestiones.
    – Si, os recomendaría.

  8. Maria Jose Perez

    Me ha gustado el temario, lo he visto muy completo y me ha ayudado a ampliar los conocimientos que ya tenía. Está todo muy bien explicado. Al ser online, me ha gustado tanto la facilidad de horario para ponerme a estudiar a las horas y los días que me venían mejor como la atención de mi tutora ya que cada vez que tenía una consulta o duda, recibía respuesta pronto, además de aconsejarme e irme preguntando sobre cómo llevaba el curso. Sí, sin ninguna duda os recomiendo.

  9. Lara Garcia

    Lo que más me ha gustado del curso es la cantidad de información que te dan en los temarios y lo completo que es.
    Estoy muy contenta con la escuela y los tutores, están muy pendientes de solucionar cualquier duda y ayudar en lo que sea.
    Lo recomiendo 100%, es un curso asequible, con facilidades de pago y muy completo.

  10. Amanda LLorens Beato

    Los temarios muy completos… aprendes de todo y te formas para saber desenvolverte en tu trabajo. La atención por parte de la tutora… siempre ha estado dispuesta a resolver cualquier duda y pendiente de como iba avanzando.

  11. SERGIO COMAS RUBIO

    Me ha gustado la variedad del temario, y lo completo que está, que​ junto a los resúmenes del final de cada tema y las autoevaluaciones ayuda mucho. El trato que han tenido conmigo y las facilidades que ponen en todo momento para todo. seguramente repetiré para aumentar mi formación.

  12. Angela Vera Ramos

    Del curso lo que mas me ha gustado que es que lo he podido hacer a mi ritmo y poco a poco, ademas los temas eras faciles de entender, de la escuela la atencion es muy buena el tutor esta pendiente de tu progreso y dispuesto a ayudarte, lo recomendaria sobre todo para aquellas personas que trabajen y dispongan poco tiempo!

  13. Silvia Arroitajauregui Avilés

    Sí que os recomendaría, he aprendido mucho y el hecho de que el estudio sea libre me ha permitido poder adaptarme a mis horarios que son un poco locura.
    También me ha gustado el interés de tu parte preguntando como llevaba el curso, de manera regulable.
    Muchas gracias:

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el curso de ayudante técnico veterinario (ATV)
Ayudante Técnico Veterinario (ATV) 595,00