Curso de Cuidador Especialista en Parques Zoológicos

(5 valoraciones de clientes)

1.920,00 480,00

Amplía conocimientos sobre lo que más te apasiona, cursa el Curso de Cuidador en Parques Zoológicos.

Categoría:

Estudiar el Curso de Cuidador Especialista en Parques Zoológicos:

Objetivos

La finalidad del Curso de Cuidador Especialista en Parques Zoológicos es que el alumno adquiera conocimientos y competencias en relación con los zoológicos y su papel en el siglo XXI, a legislación, el trabajo en un parque zoológico, la empresa, los colaboradores y sus visitantes, el mantenimiento y la alimentación de animales, la asistencia al veterinario y la asistencia en la inmovilización de animales, la asistencia en clínicas en la atención de animales sanos y enfermos y el comportamiento animal.

Metodología

El Curso de Cuidador Especialista en Parques Zoológicos puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO DE CUIDADOR ESPECIALISTA EN PARQUES ZOOLÓGICOS«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*Los Licenciados y/o Graduados en Veterinaria son los únicos titulados competentes legalmente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en Curso de Cuidador Especialista en Parques Zoológicos
  1. Fran

    Me gano la vida con el mantenimiento de los animales en un zoo, pero con este curso he ampliado mis conocimientos. Ahora puedo ocuparme de más tareas que antes.

  2. María José Rozas

    Aprendes sobre el sector de los zoológicos: legislación, rutinasde trabajo, mantenimiento… y sobretodo el temario se centra en el cuidado de los animales, que es lo que a mi me interesaba.

  3. Miki Cuevas

    Un buen curso para coger formación y trabajar en estos espacios, hace unos meses ya que terminé el curso y desde hace dos semanas que he empezado a trabajar como cuidador en un zoo, donde estoy aplicando todo lo aprendido.

  4. Javier Cantelo

    Me ha dado mucho conocimiento para trabajar en zoológicos y la atención es amable y muy personalizada

  5. Jesús Galí

    Lo recomiendo! Tiene una relación-calidad precio estupenda y la atención es muy amable y personalizada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *