fbpx

Máster en Peluquería Canina

(9 valoraciones de clientes)

420,00

Especialízate en cuidados estéticos para perros con el Máster en Peluquería Canina.

Categoría:

Estudiar el Máster en Peluquería Canina:

Objetivos

La finalidad del Máster en Peluquería Canina es que el alumno adquiera conocimientos y competencias en relación con las características etológicas de la raza canina, las patologías dermatológicas, la higiene y los cuidados básicos, la inmovilización y manejo de animales, la higiene y la asepsia en la peluquería canina, la instalación, mobiliario y materiales, los tratamiento estéticos, la atención al cliente y la evaluación y control de la calidad en los servicios estéticos y de peluquería caninos.

Metodología

El Máster en Peluquería Canina puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN PELUQUERÍA CANINA«, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

9 valoraciones en Máster en Peluquería Canina
  1. Julian Rosales

    Todavía no he acabado con el Máster pero quería decir que de momento todo genial. Desde la escuela te hacen un seguimiento y si tienes cualquier duda puedes preguntarles

  2. Miriam Cid

    Me encantan los perros, peinarlos y echarles colonia. Con este master he perfeccionado mi técnica y he ampliado mis conocimientos sobre los tipos de peinados y cortes según la raza. ¡Lo recomiendo!

  3. Alejandra Trujillo

    Hace tiempo que estaba planteándome cambiar de sector profesional y como las ciencias no se me dan muy bien pero tenía seguro que quería trabajar con animales, he elegido el Máster en Peluquería Canina. Me ha encantado, la verdad, lo recomiendo al 100%

  4. Esmeralda V.

    Es una escuela que ofrece muchas facilidades al alumno y tiene un muy buen material formativo, además enseguida recibí los libros en casa. Gracias por dar un servicio inmediato y de calidad, se agradece

  5. Cintia Mas

    Lo recomiendo como base teórica para aprender las técnicas, medidas de higiene y tratamientos estéticos en peluquería canina y en mi caso, complemente la formación con prácticas y la experiencia ha sido muy gratificante.

    Os felicito, tenéis una oferta formativa de gran calidad!!

  6. Martha Baquero

    Me ha encantado!!! He aprendido muchas técnicas que ya estoy aplicando en mi centro de estética y peluquería canina. A pesar de ser online es una formación muy práctica y de gran utilidad que recomiendo muchísimo

  7. Olivia Mallart

    Me ha gustado muchísimo!! Me ha dado muchas técnicas de peluquería canina que ya estoy aplicando en mi trabajo. Lo he disfrutado mucho y me llevo una buena sensación, tanto del Máster como de la escuela. Enhorabuena por vuestra labor!!

  8. Elisa Río

    Tiene una teórica muy buena y se aprenden muchas técnicas!! La tutora en mi caso también me ayudó mucho y resolvió las dudas rápida y eficaz y eso también ha hecho que la formación me haya sido más práctica

  9. camila rizzo

    Lo que más me ha gustado ha sido la información que he obtenido , no ha hecho falta buscar mucha información por fuera .De la escuela sobretodo la atención que he tenido , no esperaba tanto apoyo y que estuvieran pendiente de mi . Gracias Irene ! Por supuesto , además de recomendar volveré a hacer cursos con vosotros .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *